Wedding Planner Online

Six Sens les ofrece un servicio único y totalmente innovador de wedding planner en línea.

¿En que consiste el servicio de wedding Planner en línea?

Se trata de un servicio de ayuda y de capacitación a las pajeras que quieren convertirse en su proprio wedding planner y organizar ellos su boda como verdaderos profesionales.

¿Porque contratar un servicio de wedding planner en línea?

Muchas parejas benefician del tiempo y sobre todo desean organizar ellos su boda y ser totalmente involucrados en el proceso de planeación de su gran día. Sin embargo, planear una boda no es una tarea fácil que impide conocimiento del terreno y de una cantidad considerable de información, organización y método.

Como organizadores de bodas profesionales hemos desarrollados herramientas de organización, bases de datos y sobre todo técnicas para planear una boda de forma eficiente y maximizando el tiempo invertido en la planeación.

¿Quien contrata un servicio de wedding Planner on line?

Este servicio está diseñado para:

  • Las parejas que quieren organizar ellos su boda pero que necesitan ayuda al inicio del proceso para estructurar su planeación y tener la total tranquilidad que tomaran las buenas decisión y que harán de su planeación y de su boda un éxito total.
  • Las parejas que tienen dudas sobre temas precisos (elección y seguimientos de los proveedores, organización del dia de la boda, decoración y concepto, organización de la estancia de sus invitados si es un wedding destination...etc) y que necesitan consejos para tomar sus decisiones.
  • Para las parejas que quieren casarse en lugar destino y planear ellos su wedding destination pero que desean tener referencias seguras e información completa sobre: proveedores locales, lugar del destino, la organización de un Wedding Destination.
  • Para las parejas que quieren contratar un wedding planner solamente con poca anticipación antes de la boda pero que necesitan una asesoría para organizar la fase de planeación que harán solos.

¿Qué van a aprender concretamente las parejas ¿

En función de sus necesidades las parejas escogen el número de citas de wedding planner on line y los temas en los cuales quieren ser capacitados.

Menu de de citas de wedding planner on line:

MODULO 1: POR DONDE EMPEZAR 

Este módulo de 2 horas de platica in línea trata de la organización de su planeación y de la elaboración de un check list de todas las etapas de la planeación. Su wedding planner en línea les dará una agenda completa de las etapas que son indispensables en una buena planeación de boda y todos los detalles que no se deben olvidar. Este módulo incluye la entrega por vía electrónica de una check list completa que lo novios podrán seguir durante todo su proceso de planeación.

MODULO 2: “COMO GESTIONAR Y OPTIMIZAR MI PRESUPUESTO”

Este módulo de 2 horas se enfoca a la buena gestión de su presupuesto y sobre todo como maximizar su presupuesto y obtener la boda de sus sueños a un costo accesible. Su wedding planner les explicara cómo repartir de forma adecuada y eficiente su presupuesto entre los diferentes proveedores, les explicaras como escoger el proveedor adecuado a su presupuesto obteniendo la mejor cualidad posible y les entregara herramientas (tabulas, check list y simulación de presupuesto) que les ayudara a gestionar como un profesional su presupuesto.

MODULO 3: “PROVEEDORES”

Esta capacitación en linea les dara todos los consejos e información importantes para saber escoger de la forma más eficiente sus proveedores. Su wedding planner les entrega una lista de tips importantes a considerar al momento de escoger un proveedor, una lista de proveedores que necesitaran para su boda y una check list de todos los detalles a no olvidar que deben revisar con cada proveedor.

MODULO 4: PROVEEDORES EN YUCATAN” 

En esta cita sobre los proveedores de Yucatan, su wedding planner les dara una lista de varios proveedores recomendados por Six Sens para cada categoría y les explicara las especificidades de cada proveedor. Esta capacitación les asegura de tener los mejores proveedores correspondiendo a su presupuesto. El hecho de contratar esta capacitacion les da derecho a descuentos con todos los proveedores de las listas entregadas.

MODULO 5: “PROVEEDORES EN QUINTNAROO”

En esta cita sobre los proveedores de Quitana Roo, su wedding planner les dará una lista de varios proveedores recomendados por Six Sens para cada categoría y les explicara las especificidades de cada proveedor. Esta capacitación les asegura de tener los mejores proveedores correspondiendo a su presupuesto. El hecho de contratar esta capacitación les da derecho a descuentos con todos los proveedores de las listas entregadas.

MODULO 6: “CEREMONIA RELIGIOSA Y CEREMONIA CIVIL”

Esta capacitación se enfoca a la organización de la ceremonia religiosa y civil. Su wedding planner les entregara listas completas de los papeles que necesitan y descripciones del procedimiento de los trámites. También les daremos información y consejo sobre la logística y organización de estas ceremonias (contenido de las ceremonias, cortejos, coordinación religiosa, repertorios, participación de los invitados).

MODULO 7 : COMO ORGANIZAR UN WEDDING DESTINATION” 

Su wedding Planner en linea les entregara listas de todos los detalles a considerar para la organización de un Wedding Destination. Recibirán la descripción completa del proceso a seguir para poder consentir a sus invitados y organizalesr una estancia increíble. Concretamente les explicamos cómo gestionar y organizar la estancia de sus invitados (hoteles, transporte, tours y actividades), como crear una página con la información de la boda y que debe contener, como manejar el proceso de las invitaciones y confirmaciones y cuáles pueden ser los detalles importantes que no se deben de olvidar para un Wedding Destination.

MODULO 8: “DECORACION, TEMA Y COLORES”

Este módulo les brindara toda la información sobre las tendencias en termino de decoración, temas y colores en las bodas actuales. Su wedding planner les asesora en función de sus ideas y el concepto de su elección. Les enseñamos a combinar los estilos, a imaginar y crear detalles únicos y sobre todo a maximizar su presupuesto en decoración y a inventar ideas espectaculares a precios accesibles.

 

Si desea garantizar el éxito de su boda y convertirse en un wedding planner profesional , les invitamos a contactarnos para obtener un presupuesto adaptado a sus necesidades.


Bodas, romance, experiencas: Yucatán

© Six Sens 2014 Todos los derechos reservados
Calle Abedules núm 400, Komchén CP 97307 Mérida, Yucatán Cel. :+52(999)947 36 97 / Cel:(999)192 7548.

 

| Think. Nuevas formas de comunicación

Contacto