Filosofía y Servicios Concierge para su viaje por Yucatán

Nuestra filosofía como concierge es que nada es imposible y nuestra meta es de superar sus expectativas. Sea cual sea su solicitud, encontraremos el servicio a medida y personalizado para usted y su familia. Trabajamos de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes y les garantizamos, profesionalismo, eficiencia, discreción y rapidez durante su viaje por la Península de Yucatán.

Contamos con todos los servicios clásicos de concierge y podemos responder a cualquier otro tipo de solicitud. Brindamos nuestros servicios en Cancún, Mérida, Playa del Carmen y toda la zona de la Riviera Maya.

Les invitamos a contactarnos y explicarnos sus necesidades para poder enviarles una descripción completa de los servicios de concierge que les podemos ofrecer durante su viaje a Yucatán, Campeche o Quintana Roo.

Transportes

Transporte privado en vehículos de lujo con chofer, renta de vehículos de lujo, transporte aéreo privado en avión o helicóptero, locación de yate y catamarán.

Hospedaje

Renta de villas, casa coloniales, haciendas privadas, departamentos y hoteles privados.

Actividades

Organización de tours privados y actividades de todo tipo. Deportes acuáticos, tours privados en cenotes, actividades exclusivas para niños, tours de noche en exclusivos  bares y discotecas, actividades culturales privadas y actividades deportivas diseñadas a medida.

Servicios a domicilio

Servicio de niñera  profesional, chef a domicilio, personal de limpieza, Mayordomo y servicios de spa.

Eventos

Organización de eventos exclusivos corporativos y privados.


Bodas, romance, experiencas: Yucatán

© Six Sens 2014 Todos los derechos reservados
Calle Abedules núm 400, Komchén CP 97307 Mérida, Yucatán Cel. :+52(999)947 36 97 / Cel:(999)192 7548.

 

| Think. Nuevas formas de comunicación

Contacto